La elección correcta de la especialidad

El éxito de los programas reside en que lo finalice, no en que lo empiece. Para ello, debe de elegir un campo de estudios que potencie su perfil profesional, pero que también le guste. La elección de la especialidad adecuada es la única forma de mantener la motivación y terminar sus estudios virtuales. LIU puede adaptar casi todas sus especialidades a todos los niveles de titulación. La oficina de LIU puede orientarle sin ningún compromiso.

¿Cómo voy a estudiar un programa de LIU?

LIU ha seleccionado cuidadosamente cada uno de sus programas y los Software contienen una biblioteca completa que le ayudaran a comprender las diferentes áreas de estudio. El estudiante también puede ampliar la bibliografía de consulta con temas que complementen su investigación académica. Deberá leer comprensiblemente cada uno de los materiales de apoyo, lecciones y demás herramientas académicas que se ponen a su disposición en el Software de estudio de LIU. Cada lección constituye una unidad de evaluación. Una vez realizadas todas los evaluaciones exigidas por su programa habrá obtenido los créditos necesarios para recibir la titulación correspondiente. En algunos casos también se exige la realización de un proyecto final o tesis, investigación, informe de lectura o ensayo. Más información sobre las características de la enseñanza Virtual de LIU la encontrara en nuestra pagina web.

Idioma

Previa petición puede realizar los informes, proyecto, tesis y demás compromisos académicos en otro idioma, solicitando el Software en el idioma de conveniencia. El diploma, el transcript y otros documentos de su graduación se emitirán siempre en inglés.