La Administración de LIU, es realiza por Logos Group, quien establece la política para la institución , y sirve como propietario legal de la institución y autoridad final.

Presidente

El presidente es nombrado por la Junta Directiva de Logos Group y es el director ejecutivo de la universidad. Así mismo es el responsable de la administración general de todas las actividades universitarias.

Senado de la Facultad

El Senado de la Facultad es el órgano representativo de cada facultad. Opera de acuerdo con los principios de gobierno escolar compartido, un sistema creado bajo los estatutos de la Universidad, de autoridad y responsabilidad mutua, que reconoce el papel central del profesorado para mejorar el perfil intelectual de la LIU, así como la calidad y el valor de la educación que ofrece.

Decanos

Los Decanos son los principales funcionarios académicos de LIU, supervisan la asignación de los recursos en las áreas académicas, la mejora de la enseñanza, la coordinación de las actividades de instrucción, establecimiento de la política en materia de empleo, promoción y permanencia del profesorado universitario.

Divisiones de la LIU

Los Coordinadores de las Divisiones de LIU facilitan los procesos de la universidad y son los siguientes:

División de Negocios

El coordinador de la División de Negocios de LIU es el principal funcionario fiscal y de negocios con responsabilidades que abarcan todas la unidades del campus presupuestarias y sirve como asesor fiscal y de negocios para el Presidente.

División de Desarrollo y Relaciones

El coordinador de Desarrollo y Relaciones es responsable de dirigir y coordinar las operaciones relacionadas con la recepción, manejo, inversión y administración de los recursos generados por LIU.

División de Gestión

El coordinador de Gestión es responsable de proporcionar a todo el campus, liderazgo en la ejecución de la contratación estratégica, admisión, registro, gestión de documentos y funciones de los estudiantes de finanzas de  LIU.

División de Finanzas

El coordinador de Finanzas es responsable del análisis de presupuesto, finanzas y contabilidad financiera para la Universidad. Así mismo se encarga de la colocación de toda la información financiera en una sola oficina con la posibilidad de aplicar medidas de seguimiento de costos, mejores decisiones estratégicas y las eficiencias de identificación. El coordinador de Finanzas es responsable de apoyar la creación de nuevas fuentes de ingresos a medida que LIU avanza hacia un futuro emprendedor.

División de Consejería General

El coordinador de Consejería ofrece asesoría y representación legal de LIU, sus unidades componentes y entidades afiliadas, así como a sus empleados, mientras actúa en el ejercicio y desempeño de su empleo.

División de Recursos Humanos

El coordinador de Recursos Humanos es responsable del diseño, desarrollo y ejecución de todas las funciones de gestión de recursos humanos, incluida la contratación, clasificación y remuneración, capacitación y desarrollo organizacional, beneficios y programas de jubilación, los empleados y las relaciones laborales, los recursos humanos las politicas relacionadas, la compesación de los trabajadores y las prestaciones.

División de Tecnología e Información

El coordinador de Tecnología e Información es el director de tecnología con responsabilidades que abarcan la planificación estratégica, las políticas, la gestión de personal, el desarrollo organizacional, las operaciones centrales de TI y administración de los académicos y administrativos de la LIU en sistemas de computación empresarial.

División de Investigación

El coordinador de Investigación es el director de los programas de investigación de la universidad. Es designado por el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones para llevar a cabo las responsabilidades de la gestión de la División de Investigación Auspiciada, la coordinación y el desarrollo de la política de investigación de LIU, los Centros de Excelencia, los Centros de Investigación Interdisciplinarios e institutos, las cuestiones federales de cumplimiento relacionados con el cuidado de animales y seres humanos,  el enlace entre la Universidad y las entidades externas de investigación, y la promoción y desarrollo de contratos de investigación y actividades de subvención de patrocinadores externos.

División de Asuntos Estudiantiles

La Oficina del coordinador  de  Asuntos Estudiantiles  está disponible para ayudar a todos los estudiantes de la Universidad y grupos. La División de Asuntos Estudiantiles apoya la misión académica de la Universidad mediante la preparación de los estudiantes para asumir roles de liderazgo, compromiso y servicio como ciudadanos productivos en una diversidad cultural de la sociedad, tecnológicamente sofisticada y cada vez más compleja.

División de Relaciones Universitarias

El coordinador de Relaciones Universitarias sirve a la comunidad universitaria en la obtención de fondos y la legislación sustantiva que permite LIU para proporcionar la investigación, la docencia y el servicio. La oficina trabaja en estrecha colaboración con los funcionarios del gobierno y de su personal a nivel federal, estatal y local para promover temas de importancia para la universidad. Las prioridades legislativas para la institución se coordinan a través de la Oficina del Presidente para todas las entidades de la universidad. El coordinador de Relaciones Universitarias también es responsable de dirigir las evaluaciones de los programas de comunicación de la LIU y la realización de actividades de planificación estratégica. La Oficina de Relaciones Universitarias promueve las relaciones positivas entre la Universidad y sus numerosos componentes mediante la integración y coordinación de diversas relaciones públicas, comunicaciones, publicaciones y actividades de comunicación.

 

Mision Cristiana Internacional Logos Colombia

 

Escuela Superior de Teologia

 

Logos International University Inc. Metodologia

 

Universidad Reformada de Miami